sábado, 5 de julio de 2014

Groguet, tarta del VILLARREAL CF

No me creo que aún no hubiésemos publicado una tarta con la temática del VILLARREAL. CF. Menos mal que tenemos a Arnau, un hincha incondicional del VILLARREAL. CF y seguidor de Groguet, la mascota del club.

 Una grandísima tarta de 2 pisos de color amarillo, para una fiesta multitudinaria ambientada en el VILLARREAL. CF.
El bizcocho era de chocolate y el relleno de Nugat ( nutella con nata).


En el lateral no podía faltar el clásico submarino amarillo.


Y presidiendo la tarta Groguet y el escudo.

Me encanta que los niños de nuestra ciudad sientan tanto los colores del VILLARREAL. CF, ya que hacen que el club sea mas grande.
AMUNT VILLARREAL. CF!!!!!!!

60 ANIVERSARIO

Las tartas de cumpleaños no son solo para niños. A todos nos hace ilusión cuando llega nuestro cumpleaños, y aunque a veces no hagamos nada en especial, es muy bonito poder celebrarlo con tus seres queridos sea cual sea nuestra edad.
En esta tarta no se celebra uno, sino dos cumpleaños. El de un matrimonio con 60, y 61 años. Claro que si,  ¡¡¡¡Esto hay que celebrarlo!!!!!


Vero preparó, tarta, cake-pops y unos pompones de papel de seda para la decoración.


La tarta de lunares en blanco, rosa y verde con el clásico bizcocho de vainilla y relleno de chocolate.


Y unos cake pops tambien de vainilla con azúcar de fresa.

Fue una celebración muy especial, ya que me consta que decoraron una terraza al estilo ibicenco con un un candy bar incluido.
¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!

lunes, 19 de mayo de 2014

Comunión marinera de Iván

El domingo 11 de mayo fue la Comunión de mi sobrino Iván en el Palasiet, Benicassim y con las vistas tan maravillosas de las que dispone, el tema no podía se otro que el Mar.

 Realicé un Candy Bar de inspiración marinera, con colores azules y amarillos, mimbre y cuerda.


Hice una tarta de dos pisos muy sencilla para no recargar la mesa.


El bizcocho era de vainilla y el relleno de fresa. La verdad es que gustó mucho.
Di un paso mas y esta vez me atreví a colorear el bizcocho. El efecto al cortarlo es impresionante!!!


En la mesa, no podían faltar mis galletas de mantequilla!!!!


Unas en forma de estrella y otras simulando un flotador salvavidas. La tarjeta atada con cuerda, le daba un toque muy especial.


Tuve el detalle de poner unas cucharas y unas servilletas para poder comer la tarta


 Decoré los botellines de agua


 y personalicé las botellas de batido de chocolate. Para estas utilicé un dibujo que tenía de Iván, ya que es todo un artista y realiza unos dibujos muy divertidos. Le gustó mucho ver las botellas con algo suyo.


Unas cuantas chuches


Tiburones o delfines (aun no lo tengo claro) y unos donuts


Y unos saquitos con gusanitos


Decoré también la mesa de los niños con unos molinillos, globos y tul en las sillas.


 Para cada niño le marqué el sitio con un barquito de papel.


Para los adultos hice dos centros diferentes, uno con un farol y una ramita de hortensia arriba


y otro con una vela colocada en un portavelas y rodeada de flores.
 

Las velas y los portavelas son de Ikea y os aconsejo Ikecas para hacer el pedido. Están en Castellón y por un precio de lo mas razonable te lo traen cómodamente y tu te olvidas del viaje. Lo mejor de todo, el trato amable y cercano que tienen. Yo seguro que repito.

Espero que os haya gustado!!!!

lunes, 12 de mayo de 2014

Comunión de Alejandra

Perdonad que haya tardado tanto tiempo en realizar una nueva entrada pero... ¡En estas semanas no he parado!!!. Por fin han llegado las esperadas comuniones, y para la de mi sobrina Alejandra, le regalé un Candy Bar.
Elegí los colores azul y rosa, y las mariposas como tema.


A continuación os mostraré con detalle algunos de los elementos de la mesa.

Con la ayuda de Vero hicimos una tarta de 2 pisos toda forrada de mariposas y con un gran lazo. (Si Vero no hace un lazo, le da un ataque, tenia muchísimas ganas de hacer uno. El resultado, fantástico.)

El piso de arriba era de chocolate con relleno de ganaché de chocolate, el de abajo de vainilla con relleno de fresa. El de fresa nunca lo habíamos hecho y les encanto a todos. La imagen es de lo mas apetecible, ¿verdad?


Unos mini muffins de chocolate decorados con mariposas de fondant, que son perfectos ya que te los comes de un bocado.


Unos paquetitos de rosquilletas decorados con papel de regalo que fueron todo un éxito.


Botellines de agua personalizados.


Galletas de mantequilla.


Regaliz.


Un árbol hecho de nubes. ¡¡Parece increíble pero hay 160 nubes!!!



Unas brochetas de chuches.


Y unas cajitas con palomitas de maíz, que les encantaron.



Os muestro también unas decoraciones de papel que hice para la mesa de los niños.

Una bola de flores de papel


Y un pompón con mariposas


Espero que os haya gustado!!!

lunes, 14 de abril de 2014

Cumpleaños Motocross

Ha llegado el cumpleaños de mi peque, así que he aprovechado para experimentar un poco. Guillem quería una tarta de motocross y como le encantan las motos me pareció genial.(Agradezco que haya cambiado esta semana de tema, ya que una tarta de toros y caballos se me complicaba un poco mas...)
Queríamos probar a cubrir una tarta de exhibición, así que esta era la oportunidad. Como eran pocos niños, solo hice el piso de arriba de bizcocho y los otros 2 eran de corcho.Si de corcho, honestidad ante todo. De todas formas si toda esta tarta hubiese sido comestible, calculo que saldrían unas 50 o 60 raciones. ¡¡¡Nos tiraríamos un mes comiendo tarta!!!
En cuanto al resultado final, valorar vosotros mismos. Yo mas que satisfecha.


Como el domingo hizo un día estupendo, decidí poner la mesa al aire libre y aprovechar el buen tiempo. La idea era simular una especie de campo de motocross, aunque salió lo que salio.  Algún problema técnico y demasiadas pequeñitas manos queriendo ayudar. Nunca había visto a los niños tan colaboradores!!!
Mi hijo quería que pusiera hasta un charco con agua para saltar!!!Tiene 3 años pero su grado de conocimientos en las motos es bastante alto.


Preparé solo unas pocas cosas para acompañar la tarta: unas nubes con chocolate

 unos brownies, decorados con la bandera de llegada a meta,


unas galletas de mantequilla y fondant, que por cierto me salen riquísimas,


 donuts, regaliz y unos vasitos con gusanitos que no salen en la foto porque se volaban con la brisa. Fue muy divertido porque acabamos todos comiendo sentados en el césped con el solecito.


Otro momento divertido fue la suelta de globos y las piñatas caseras que hice. Ya que después de ir al quiosco y comprar los caramelos, gusanitos, sugus etc, va y se me olvida comprar las piñatas. Así que me tocó hacerlas de forma casera y sorprendentemente funcionaron a la perfección. Prometo hacer una entrada de manualidades y os enseño como hacer una paso a paso.


Os muestro también unos posibles detallitos para el cumple, en este caso han sido para sus compañeros de guardería.

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.

miércoles, 9 de abril de 2014

Tartas temáticas

Se acerca el fin de semana, ya estamos preparando cosas nuevas y aún no os había mostrado las tartas del sábado pasado. Pero calma... aquí las tenéis.

Dos tartas para un mismo niño. Cumpleaños de Guillem (que mi hijo se llame Guillem y que su cumple esté cerca es simplemente casualidad). Verónica en solitario tuvo que hacer todo el trabajo(que crack). Una tarta de las tortugas ninja y otra de dinosaurios

TARTA TORTUGAS NINJA

¡Las tortugas ninja aparecen de entre las cloacas para acabar con el mal! Y por supuesto para deborar pizza.En este caso, dulce.


Que buenos recuerdos de nuestra infancia!!! Recuerdo que tanto Verónica como yo teníamos camisetas de las Tortugas ninja.


El relleno era de chocolate con ganaché de chocolate, ya que suele ser el preferido de los niños.

TARTA DINOSAURIOS

Para la tarta de dinosaurios, el niño había visto en internet una que le gustó mucho en el blog de Deliciós Mos así que como el quería esa, pues en esa nos basamos. Os dejo el enlace ya que tienen cosas interesantes e incluyen muchas recetas: http://deliciosmos.blogspot.com.es 
No vale comparar, solo somos principiantes!!!



 El triceratops quedó muy gracioso.

El relleno, al igual que la tarta de las tortugas ninja, fue de bizcocho de chocolate con ganaché de chocolate.
Espero que os guste y nos vemos muy pronto.

miércoles, 2 de abril de 2014

Y llegó la primavera

La primavera ha llegado a L' ocellet de Maduixa y las flores han invadido hasta nuestra cocina.
El encargo era el siguiente:  flores, mariposas,colores azul y lila, que el bizcocho fuera de chocolate y que tuviera 2 pisos. ¿Queee? ¿Dos pisos? Como nos atrevemos con todo dijimos que si. Alguna vez tenia que ser la primera. Y el resultado sencillamente les encantó.

El primer handicap era la realización de las flores, ¡SUPERADO! Elegimos la clásica rosa alternando los colores lila y fucsia. Mientras yo hacia una, Verónica hacia cinco. Tengo que practicar mi agilidad.


La decoramos con unas pequeñas mariposas en azul claro que se posaban sobre la tarta para dar un toque mas infantil.Tenemos la suerte de tener la foto del interior. Un clásico bizcocho de chocolate, relleno de ganaché de chocolate. 

El piso de arriba era todo de chocolate ya que era su expreso deseo. El piso de abajo estaba relleno de ganaché de chocolate blanco, y tengo la suerte de poder decir... ¡Que estaba delicioso!!!!
Creemos que este tipo de tarta podría ser una buena idea para las próximas comuniones, ¿Que os parece?