Hace unos días recibí un encargo muy especial: Realizar unas galletas para darlas como detalle en un bautizo. Y como me encanta hacer galletas... ¡¡¡Pues yo encantada!!!!
Era para una bebe llamada Valeria así que.... ¡¡¡¡¡color rosa!!!!!
Hice varios modelos, unas mas tradicionales y otras de temática bebé.
Los bodys quedaron muy graciosos, con dos modelos diferentes. El de los tirantes con los botones personalmente es mi favorito.
Y los carritos también quedaron una monada.
En cuanto a la etiqueta, hice un diseño en tonos rosa y marrón.
Las galletas envueltas quedaron una cucada, con su etiqueta y lazo.
Para presentarlo preparé una caja de madera que decoré un poco con tela de saco.
El resultado genial!!!
Me encantó este encargo. Gracias Marisa por confiar en mi.
¡Espero que os haya gustado!
sábado, 2 de agosto de 2014
jueves, 24 de julio de 2014
Al abordaje!!!
Al abordaje!!!!
Tarta pirata que va dirección Carcaixent.
Se trata de una gran tarta de chocolate rellena de dulce de leche.
Una tarta muy sencilla pero a la vez muy resultona.
¿Que os parece la ambientación pirata, con cofre del tesoro y barquito incluido?
Espero que os haya gustado!!!!
Tarta pirata que va dirección Carcaixent.
Se trata de una gran tarta de chocolate rellena de dulce de leche.
Una tarta muy sencilla pero a la vez muy resultona.
¿Que os parece la ambientación pirata, con cofre del tesoro y barquito incluido?
Espero que os haya gustado!!!!
sábado, 12 de julio de 2014
Tarta Super Mario Bros
Iván repite en L'ocellet de Maduixa. Hace ya unos meses preparé su Comunión marinera y ahora ha sido su tarta de cumpleaños. Su padre me sugirió varios temas y a última hora me decanté por Super Mario Bros.
Hice una tarta muy divertida cuyo fondo era un nivel del juego Super Mario Bros; con estrellas, ladrillos, setas y plantas carnívoras.
Aunque parezca pequeña os aseguro que comen una 20 personas, ya que era muy alta. (No la medí pero mas de 15 cm seguro que tenía).
Para la parte superior hice un muñeco de fondant y ....¿Que os parece? Yo creo que para ser el primero el parecido es más que razonable.
Detrás del muñeco puse unas estrellitas con su nombre.
Y también hice unas galletas de mantequilla que quedaron muy simpáticas.
Espero que os haya gustado!!!
Hice una tarta muy divertida cuyo fondo era un nivel del juego Super Mario Bros; con estrellas, ladrillos, setas y plantas carnívoras.
Aunque parezca pequeña os aseguro que comen una 20 personas, ya que era muy alta. (No la medí pero mas de 15 cm seguro que tenía).
Para la parte superior hice un muñeco de fondant y ....¿Que os parece? Yo creo que para ser el primero el parecido es más que razonable.
Detrás del muñeco puse unas estrellitas con su nombre.
Y también hice unas galletas de mantequilla que quedaron muy simpáticas.
Espero que os haya gustado!!!
sábado, 5 de julio de 2014
Groguet, tarta del VILLARREAL CF
No me creo que aún no hubiésemos publicado una tarta con la temática del VILLARREAL. CF. Menos mal que tenemos a Arnau, un hincha incondicional del VILLARREAL. CF y seguidor de Groguet, la mascota del club.
Una grandísima tarta de 2 pisos de color amarillo, para una fiesta multitudinaria ambientada en el VILLARREAL. CF.
El bizcocho era de chocolate y el relleno de Nugat ( nutella con nata).
En el lateral no podía faltar el clásico submarino amarillo.
Y presidiendo la tarta Groguet y el escudo.
Me encanta que los niños de nuestra ciudad sientan tanto los colores del VILLARREAL. CF, ya que hacen que el club sea mas grande.
AMUNT VILLARREAL. CF!!!!!!!
Una grandísima tarta de 2 pisos de color amarillo, para una fiesta multitudinaria ambientada en el VILLARREAL. CF.
El bizcocho era de chocolate y el relleno de Nugat ( nutella con nata).
En el lateral no podía faltar el clásico submarino amarillo.
Y presidiendo la tarta Groguet y el escudo.
Me encanta que los niños de nuestra ciudad sientan tanto los colores del VILLARREAL. CF, ya que hacen que el club sea mas grande.
AMUNT VILLARREAL. CF!!!!!!!
60 ANIVERSARIO
Las tartas de cumpleaños no son solo para niños. A todos nos hace ilusión cuando llega nuestro cumpleaños, y aunque a veces no hagamos nada en especial, es muy bonito poder celebrarlo con tus seres queridos sea cual sea nuestra edad.
En esta tarta no se celebra uno, sino dos cumpleaños. El de un matrimonio con 60, y 61 años. Claro que si, ¡¡¡¡Esto hay que celebrarlo!!!!!
Vero preparó, tarta, cake-pops y unos pompones de papel de seda para la decoración.
La tarta de lunares en blanco, rosa y verde con el clásico bizcocho de vainilla y relleno de chocolate.
Y unos cake pops tambien de vainilla con azúcar de fresa.
Fue una celebración muy especial, ya que me consta que decoraron una terraza al estilo ibicenco con un un candy bar incluido.
¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!
En esta tarta no se celebra uno, sino dos cumpleaños. El de un matrimonio con 60, y 61 años. Claro que si, ¡¡¡¡Esto hay que celebrarlo!!!!!
Vero preparó, tarta, cake-pops y unos pompones de papel de seda para la decoración.
La tarta de lunares en blanco, rosa y verde con el clásico bizcocho de vainilla y relleno de chocolate.
Y unos cake pops tambien de vainilla con azúcar de fresa.
Fue una celebración muy especial, ya que me consta que decoraron una terraza al estilo ibicenco con un un candy bar incluido.
¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!
lunes, 19 de mayo de 2014
Comunión marinera de Iván
El domingo 11 de mayo fue la Comunión de mi sobrino Iván en el Palasiet, Benicassim y con las vistas tan maravillosas de las que dispone, el tema no podía se otro que el Mar.
Hice una tarta de dos pisos muy sencilla para no recargar la mesa.
El bizcocho era de vainilla y el relleno de fresa. La verdad es que gustó mucho.
Di un paso mas y esta vez me atreví a colorear el bizcocho. El efecto al cortarlo es impresionante!!!
En la mesa, no podían faltar mis galletas de mantequilla!!!!
Unas en forma de estrella y otras simulando un flotador salvavidas. La tarjeta atada con cuerda, le daba un toque muy especial.
Tuve el detalle de poner unas cucharas y unas servilletas para poder comer la tarta
Decoré los botellines de agua
y personalicé las botellas de batido de chocolate. Para estas utilicé un dibujo que tenía de Iván, ya que es todo un artista y realiza unos dibujos muy divertidos. Le gustó mucho ver las botellas con algo suyo.
Unas cuantas chuches
Tiburones o delfines (aun no lo tengo claro) y unos donuts
Y unos saquitos con gusanitos
Decoré también la mesa de los niños con unos molinillos, globos y tul en las sillas.
Para cada niño le marqué el sitio con un barquito de papel.
Para los adultos hice dos centros diferentes, uno con un farol y una ramita de hortensia arriba
y otro con una vela colocada en un portavelas y rodeada de flores.
Las velas y los portavelas son de Ikea y os aconsejo Ikecas para hacer el pedido. Están en Castellón y por un precio de lo mas razonable te lo traen cómodamente y tu te olvidas del viaje. Lo mejor de todo, el trato amable y cercano que tienen. Yo seguro que repito.
Espero que os haya gustado!!!!
Realicé un Candy Bar de inspiración marinera, con colores azules y amarillos, mimbre y cuerda.
Hice una tarta de dos pisos muy sencilla para no recargar la mesa.
El bizcocho era de vainilla y el relleno de fresa. La verdad es que gustó mucho.
Di un paso mas y esta vez me atreví a colorear el bizcocho. El efecto al cortarlo es impresionante!!!
En la mesa, no podían faltar mis galletas de mantequilla!!!!
Unas en forma de estrella y otras simulando un flotador salvavidas. La tarjeta atada con cuerda, le daba un toque muy especial.
Tuve el detalle de poner unas cucharas y unas servilletas para poder comer la tarta
Decoré los botellines de agua
y personalicé las botellas de batido de chocolate. Para estas utilicé un dibujo que tenía de Iván, ya que es todo un artista y realiza unos dibujos muy divertidos. Le gustó mucho ver las botellas con algo suyo.
Unas cuantas chuches
Tiburones o delfines (aun no lo tengo claro) y unos donuts
Y unos saquitos con gusanitos
Decoré también la mesa de los niños con unos molinillos, globos y tul en las sillas.
Para cada niño le marqué el sitio con un barquito de papel.
Para los adultos hice dos centros diferentes, uno con un farol y una ramita de hortensia arriba
y otro con una vela colocada en un portavelas y rodeada de flores.
Las velas y los portavelas son de Ikea y os aconsejo Ikecas para hacer el pedido. Están en Castellón y por un precio de lo mas razonable te lo traen cómodamente y tu te olvidas del viaje. Lo mejor de todo, el trato amable y cercano que tienen. Yo seguro que repito.
Espero que os haya gustado!!!!
lunes, 12 de mayo de 2014
Comunión de Alejandra
Elegí los colores azul y rosa, y las mariposas como tema.
A continuación os mostraré con detalle algunos de los elementos de la mesa.
Con la ayuda de Vero hicimos una tarta de 2 pisos toda forrada de mariposas y con un gran lazo. (Si Vero no hace un lazo, le da un ataque, tenia muchísimas ganas de hacer uno. El resultado, fantástico.)
El piso de arriba era de chocolate con relleno de ganaché de chocolate, el de abajo de vainilla con relleno de fresa. El de fresa nunca lo habíamos hecho y les encanto a todos. La imagen es de lo mas apetecible, ¿verdad?
Unos mini muffins de chocolate decorados con mariposas de fondant, que son perfectos ya que te los comes de un bocado.
Unos paquetitos de rosquilletas decorados con papel de regalo que fueron todo un éxito.
Botellines de agua personalizados.
Un árbol hecho de nubes. ¡¡Parece increíble pero hay 160 nubes!!!

Unas brochetas de chuches.
Y unas cajitas con palomitas de maíz, que les encantaron.
Os muestro también unas decoraciones de papel que hice para la mesa de los niños.
Una bola de flores de papel
Y un pompón con mariposas
Espero que os haya gustado!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















































