Llevaban rondandome en la cabeza,desde hace tiempo, varias ideas para tartas. ¿Sera difícil hacer volantes? ¿Y modelar un osito...?
Como no tenia ningún proyecto pendiente decidí probar en esta mini tarta.
Una tarta sencillita y resultona. Recargar nunca es buena idea. Una de las cosas que he aprendido al estudiar Diseño Industrial es que MENOS es MAS.
Los volantes no son tan fáciles y necesitas mucha paciencia. Seguiré probando para mejorar ...
El osito si que si; lo puedes tener en 10 minutos. Una monada fácil de hacer.
Ha llegado la noche mas terrorífica del año. Halloween, esta fiesta cada vez mas extendida, nos permite disfrutar de buenos ratos con sus decoraciones, disfraces y también alimentos temáticos.
Así que, no me pude resistir a hacer galletas de Halloween.
Hice murciélagos y calabazas...
Arañas monstruosas
Fantasmas
Y hasta lápidas.
Me encantan estas fotos tan otoñales.
Para ello utilice estos moldes Wilton que compre en la web de María Lunarillos que estaban en promoción por Halloween y me los trajeron a casa en menos de 24 horas. Un servicio excelente, la verdad.
Ah y que no se me olvide que el Martes pasado participamos en un taller
de decoración de Galletas de Halloween donde pudimos disfrutar de una
mañana excelente, enseñando a cubrir galletas con fondant.
Salieron cosas muy originales.
Un consejo: No pongais puertas a vuestra creatividad.
¡¡¡Espero que os haya gustado!!!
Que ganas tenia de hacer un castillo de princesas y ademas rosa....
Mi prima queria para su hija Paula, una tarta relacionada con el tema princesas para su 4º cumpleaños y ¿que hay mas representativo que un castillo rosa?
Lo reconozco, tenia unas ganas atroces de hacer un castillo y para ser el primero, el resultado encantó a todos.
Como a Paula le gustan muchos las princesas y una de sus favoritas es Rapunzel, intente modelarla con fondant pero el resultado no me acabó de convencer así que me decline por ponerla de plastico, ya que era una monada.
Aunque a mi no me convenció a mi prima si, así que ella puso las 2 en la tarta. ¡Toma ya!
He disfrutado mucho haciendo esta tarta.
¡¡¡Espero que os haya gustado!!!
Frozen está de moda, a todas las niñas les gusta.Y os eseguro que es la tarta que mas hemos repetido. En esta ocasión aprovechamos para probar la calidad de las impresiones comestibles y la verdad es que nos hemos sorprendido gratamente.
¿Que os parece la calidad de la imagen?
El muñeco de nieve y los copos de nieve son detalles muy bonitos
Siempre se intenta personalizar para que cada tarTa resulte unica.
Os mostramos otro modelo de Tarta Frozen, donde el muñeco de nieve es el protagonista.
las impresiones dan muchas posibilidades. Espero que os haya gustado.
Os presento la tarta de cumpleaños que les hice este verano a Paula y Sara, que cumplían 5 años. Aún siendo mellizas, los gustos de ambas eran y son muy diferentes, una quería una tarta de Peter Pan y otra de bella Durmiente, así que hice un remix.
Me dieron total libertad, así que realicé una tarta-escultura donde modelé a la princesa Aurora y a Peter Pan como pude. Os aseguro que es mas difícil de lo que parece y hay que armarse de paciencia.
¡¡¡ Menudos morros que le hice a Aurora!!! De todas formas superé la prueba, ya que identificaron a los personajes al momento y a las niñas les encantó.
Para acompañar, un centro de chuches muy sencillito. Espero que os haya gustado!!!!!
Arranquen los motores!!!Una tarta ambientada en la película CARS.
Realizada para los hermanos Natxo y Mario de 2 y 3 años.
Se trata de un bizcocho de chocolate relleno de trufa cocida.
Rayo McQueen esta hecho con RKT (Rice krispie treats), para los no entendidos, en los que me incluyo,se trata de arroz inflado y nubes. Con esto se crea una pasta que es fácil de modelar y luego cubrir con fondant.
Espero que os haya gustado!!! Y como diría Rayo McQueen.... ¡¡¡Cachao!!!
Hace unos días recibí un encargo muy especial: Realizar unas galletas para darlas como detalle en un bautizo. Y como me encanta hacer galletas... ¡¡¡Pues yo encantada!!!!
Era para una bebe llamada Valeria así que.... ¡¡¡¡¡color rosa!!!!! Hice varios modelos, unas mas tradicionales y otras de temática bebé.
Los bodys quedaron muy graciosos, con dos modelos diferentes. El de los tirantes con los botones personalmente es mi favorito.
Y los carritos también quedaron una monada.
En cuanto a la etiqueta, hice un diseño en tonos rosa y marrón.
Las galletas envueltas quedaron una cucada, con su etiqueta y lazo.
Para presentarlo preparé una caja de madera que decoré un poco con tela de saco.
El resultado genial!!! Me encantó este encargo. Gracias Marisa por confiar en mi. ¡Espero que os haya gustado!