viernes, 28 de noviembre de 2014

TARTA BODAS DE ORO

El pasado octubre fueron las bodas de Oro de mis tíos, y decidí regalarles la tarta.
Teniendo en cuenta que eran mas de 40 invitados , me decante por hacerla de 3 pisos. Mas vale que sobre...

La verdad que una tarta de estas dimensiones pesa mucho mas de lo que parece. Y no os cuento el transporte.

 Era una tarta sencilla blanca coronada con flores, un 50 y un gran lazo.

Para las rosas hay que armarse de paciencia, pero pétalo a pétalo al final consigues un bonito resultado.

Pero como la protagonista de un día tan especial no fue la tarta sino mis tíos, y estaban tan guapos....Os dejo el momento de cortar la tarta.



¡¡¡Vivan los novios!!!

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

sábado, 22 de noviembre de 2014

CUPCAKES CON FONDANT

Hace un par de semanas realicé un taller de cupcakes con fondant, por lo que tuve que decorar unos cuantos para que las alumnas del taller tuvieran algo de referencia.


Me decanté por cosas sencillas.


Un buen lazo, que siempre queda bien.


 Una flor, ya que tenia que aprovechar los cortadores de hojas...


Y algo mas infantil, ya que los cupcakes con fondant le suelen gustar mas a los niños.
Las alumnas del taller hicieron cosas muy chulas.

 El tema principal fueron las flores.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

jueves, 13 de noviembre de 2014

Osito modelado y volantes

Llevaban rondandome en la cabeza,desde hace tiempo, varias ideas para tartas.  ¿Sera difícil hacer volantes? ¿Y modelar un osito...?
Como no tenia ningún proyecto pendiente decidí probar en esta mini tarta.


 Una tarta sencillita y resultona. Recargar nunca es buena idea. Una de las cosas que he aprendido al estudiar Diseño Industrial es que MENOS es MAS.


Los volantes no son tan fáciles y necesitas mucha paciencia. Seguiré probando para mejorar ...


El osito si que si; lo puedes tener en 10 minutos. Una monada fácil de hacer.

Espero que os haya gustado!!!!

lunes, 3 de noviembre de 2014

GALLETAS HALLOWEEN


Ha llegado la noche mas terrorífica del año. Halloween, esta fiesta cada vez mas extendida, nos permite disfrutar de buenos ratos con sus decoraciones, disfraces y también alimentos temáticos.
Así que, no me pude resistir a hacer galletas de Halloween.

 Hice murciélagos y calabazas...


 Arañas monstruosas


 Fantasmas


 Y hasta lápidas.


Me encantan estas fotos  tan otoñales.



 Para ello utilice estos moldes Wilton que compre en la web de María Lunarillos que estaban en promoción por Halloween y me los trajeron a casa en menos de 24 horas. Un servicio excelente, la verdad.

Ah y que no se me olvide que el Martes pasado participamos en un taller de decoración de Galletas de Halloween donde pudimos disfrutar de una mañana excelente, enseñando a cubrir galletas con fondant.


Salieron cosas muy originales.



Un consejo:  No pongais puertas a vuestra creatividad.
¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

viernes, 24 de octubre de 2014

Castillo de Princesas

Que ganas tenia de hacer un castillo de princesas y ademas rosa....
Mi prima queria para su hija Paula, una tarta relacionada con el tema princesas para su 4º cumpleaños y ¿que hay mas representativo que un castillo rosa?


Lo reconozco, tenia unas ganas atroces de hacer un castillo y para ser el primero, el resultado encantó a todos.


 Como a Paula le gustan muchos las princesas y una de sus favoritas es Rapunzel, intente modelarla con fondant pero el resultado no me acabó de convencer así que me decline por ponerla de plastico, ya que era una monada.


Aunque a mi no me convenció a mi prima si, así que ella puso las 2 en la tarta. ¡Toma ya!

He disfrutado mucho haciendo esta tarta.
¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

domingo, 19 de octubre de 2014

Tartas de Frozen

Frozen está de moda, a todas las niñas les gusta.Y os eseguro que es la tarta que mas hemos repetido.
En esta ocasión aprovechamos para probar la calidad de las impresiones comestibles y la verdad es que nos hemos sorprendido gratamente.




¿Que os parece la calidad de la imagen?



El muñeco de nieve y los copos de nieve son detalles muy bonitos


Siempre se intenta personalizar para que cada tarTa resulte unica.


Os mostramos otro modelo de Tarta Frozen, donde el muñeco de nieve es el protagonista.


las impresiones dan muchas posibilidades.
Espero que os haya gustado.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Bella durmiente y Peter Pan

Os presento la tarta de cumpleaños que les hice este verano a Paula y Sara, que cumplían 5 años.
Aún siendo mellizas, los gustos de ambas eran y son muy diferentes, una quería una tarta de Peter Pan y otra de bella Durmiente, así que hice un remix.


Me dieron total libertad, así que realicé una tarta-escultura donde modelé a la princesa Aurora y a Peter Pan como pude. Os aseguro que es mas difícil de lo que parece y hay que armarse de paciencia.

¡¡¡ Menudos morros que le hice a Aurora!!! De todas formas superé la prueba, ya que identificaron a los personajes al momento y a las niñas les encantó.

Para acompañar, un centro de chuches muy sencillito.
Espero que os haya gustado!!!!!