lunes, 29 de septiembre de 2014

Bella durmiente y Peter Pan

Os presento la tarta de cumpleaños que les hice este verano a Paula y Sara, que cumplían 5 años.
Aún siendo mellizas, los gustos de ambas eran y son muy diferentes, una quería una tarta de Peter Pan y otra de bella Durmiente, así que hice un remix.


Me dieron total libertad, así que realicé una tarta-escultura donde modelé a la princesa Aurora y a Peter Pan como pude. Os aseguro que es mas difícil de lo que parece y hay que armarse de paciencia.

¡¡¡ Menudos morros que le hice a Aurora!!! De todas formas superé la prueba, ya que identificaron a los personajes al momento y a las niñas les encantó.

Para acompañar, un centro de chuches muy sencillito.
Espero que os haya gustado!!!!!

lunes, 25 de agosto de 2014

TARTA CARS 3D

Arranquen los motores!!!Una tarta ambientada en la película CARS.



Realizada para los hermanos Natxo y Mario de 2 y 3 años.



Se trata de un bizcocho de chocolate relleno de trufa cocida.


Rayo McQueen esta hecho con RKT (Rice krispie treats), para los no entendidos, en los que me incluyo,se trata de arroz inflado y nubes. Con esto se crea una pasta que es fácil de modelar y luego cubrir con fondant.


Espero que os haya gustado!!!
Y como diría Rayo McQueen.... ¡¡¡Cachao!!!

sábado, 2 de agosto de 2014

Galletas Bebé

Hace unos días recibí un encargo muy especial: Realizar unas galletas para darlas como detalle en un bautizo. Y como me encanta hacer galletas... ¡¡¡Pues yo encantada!!!!



Era para una bebe llamada Valeria así que.... ¡¡¡¡¡color rosa!!!!!
Hice varios modelos, unas mas tradicionales y otras de temática bebé.



Los bodys quedaron muy graciosos, con dos modelos diferentes. El de los tirantes con los botones personalmente es mi favorito.



Y los carritos también quedaron una monada.



En cuanto a la etiqueta, hice un diseño en tonos rosa y marrón.



Las galletas envueltas quedaron una cucada, con su etiqueta y lazo.



Para presentarlo preparé una caja de madera que decoré un poco con tela de saco.



El resultado genial!!!
Me encantó este encargo. Gracias Marisa por confiar en mi.

¡Espero que os haya gustado!

jueves, 24 de julio de 2014

Al abordaje!!!

Al abordaje!!!!
Tarta pirata que va dirección Carcaixent.


Se trata de una gran tarta de chocolate rellena de dulce de leche.

 Una tarta muy sencilla pero a la vez muy resultona.

¿Que os parece la ambientación pirata, con cofre del tesoro y barquito incluido?

Espero que os haya gustado!!!!

sábado, 12 de julio de 2014

Tarta Super Mario Bros

Iván repite en L'ocellet de Maduixa. Hace ya unos meses  preparé su Comunión marinera y ahora ha sido su tarta de cumpleaños. Su padre me sugirió varios temas y a última hora me decanté por Super Mario Bros.

Hice una tarta muy divertida cuyo fondo era un nivel del juego Super Mario Bros; con estrellas, ladrillos, setas y plantas carnívoras.

Aunque parezca pequeña os aseguro que comen una 20 personas, ya que era muy alta. (No la medí pero mas de 15 cm seguro que tenía).
Para la parte superior hice un muñeco de fondant y ....¿Que os parece? Yo creo que para ser el primero el parecido es más que razonable.


Detrás del muñeco puse unas estrellitas con su nombre.


Y también hice unas galletas de mantequilla que quedaron muy simpáticas.

Espero que os haya gustado!!!

sábado, 5 de julio de 2014

Groguet, tarta del VILLARREAL CF

No me creo que aún no hubiésemos publicado una tarta con la temática del VILLARREAL. CF. Menos mal que tenemos a Arnau, un hincha incondicional del VILLARREAL. CF y seguidor de Groguet, la mascota del club.

 Una grandísima tarta de 2 pisos de color amarillo, para una fiesta multitudinaria ambientada en el VILLARREAL. CF.
El bizcocho era de chocolate y el relleno de Nugat ( nutella con nata).


En el lateral no podía faltar el clásico submarino amarillo.


Y presidiendo la tarta Groguet y el escudo.

Me encanta que los niños de nuestra ciudad sientan tanto los colores del VILLARREAL. CF, ya que hacen que el club sea mas grande.
AMUNT VILLARREAL. CF!!!!!!!

60 ANIVERSARIO

Las tartas de cumpleaños no son solo para niños. A todos nos hace ilusión cuando llega nuestro cumpleaños, y aunque a veces no hagamos nada en especial, es muy bonito poder celebrarlo con tus seres queridos sea cual sea nuestra edad.
En esta tarta no se celebra uno, sino dos cumpleaños. El de un matrimonio con 60, y 61 años. Claro que si,  ¡¡¡¡Esto hay que celebrarlo!!!!!


Vero preparó, tarta, cake-pops y unos pompones de papel de seda para la decoración.


La tarta de lunares en blanco, rosa y verde con el clásico bizcocho de vainilla y relleno de chocolate.


Y unos cake pops tambien de vainilla con azúcar de fresa.

Fue una celebración muy especial, ya que me consta que decoraron una terraza al estilo ibicenco con un un candy bar incluido.
¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!