viernes, 24 de octubre de 2014

Castillo de Princesas

Que ganas tenia de hacer un castillo de princesas y ademas rosa....
Mi prima queria para su hija Paula, una tarta relacionada con el tema princesas para su 4º cumpleaños y ¿que hay mas representativo que un castillo rosa?


Lo reconozco, tenia unas ganas atroces de hacer un castillo y para ser el primero, el resultado encantó a todos.


 Como a Paula le gustan muchos las princesas y una de sus favoritas es Rapunzel, intente modelarla con fondant pero el resultado no me acabó de convencer así que me decline por ponerla de plastico, ya que era una monada.


Aunque a mi no me convenció a mi prima si, así que ella puso las 2 en la tarta. ¡Toma ya!

He disfrutado mucho haciendo esta tarta.
¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

domingo, 19 de octubre de 2014

Tartas de Frozen

Frozen está de moda, a todas las niñas les gusta.Y os eseguro que es la tarta que mas hemos repetido.
En esta ocasión aprovechamos para probar la calidad de las impresiones comestibles y la verdad es que nos hemos sorprendido gratamente.




¿Que os parece la calidad de la imagen?



El muñeco de nieve y los copos de nieve son detalles muy bonitos


Siempre se intenta personalizar para que cada tarTa resulte unica.


Os mostramos otro modelo de Tarta Frozen, donde el muñeco de nieve es el protagonista.


las impresiones dan muchas posibilidades.
Espero que os haya gustado.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Bella durmiente y Peter Pan

Os presento la tarta de cumpleaños que les hice este verano a Paula y Sara, que cumplían 5 años.
Aún siendo mellizas, los gustos de ambas eran y son muy diferentes, una quería una tarta de Peter Pan y otra de bella Durmiente, así que hice un remix.


Me dieron total libertad, así que realicé una tarta-escultura donde modelé a la princesa Aurora y a Peter Pan como pude. Os aseguro que es mas difícil de lo que parece y hay que armarse de paciencia.

¡¡¡ Menudos morros que le hice a Aurora!!! De todas formas superé la prueba, ya que identificaron a los personajes al momento y a las niñas les encantó.

Para acompañar, un centro de chuches muy sencillito.
Espero que os haya gustado!!!!!

lunes, 25 de agosto de 2014

TARTA CARS 3D

Arranquen los motores!!!Una tarta ambientada en la película CARS.



Realizada para los hermanos Natxo y Mario de 2 y 3 años.



Se trata de un bizcocho de chocolate relleno de trufa cocida.


Rayo McQueen esta hecho con RKT (Rice krispie treats), para los no entendidos, en los que me incluyo,se trata de arroz inflado y nubes. Con esto se crea una pasta que es fácil de modelar y luego cubrir con fondant.


Espero que os haya gustado!!!
Y como diría Rayo McQueen.... ¡¡¡Cachao!!!

sábado, 2 de agosto de 2014

Galletas Bebé

Hace unos días recibí un encargo muy especial: Realizar unas galletas para darlas como detalle en un bautizo. Y como me encanta hacer galletas... ¡¡¡Pues yo encantada!!!!



Era para una bebe llamada Valeria así que.... ¡¡¡¡¡color rosa!!!!!
Hice varios modelos, unas mas tradicionales y otras de temática bebé.



Los bodys quedaron muy graciosos, con dos modelos diferentes. El de los tirantes con los botones personalmente es mi favorito.



Y los carritos también quedaron una monada.



En cuanto a la etiqueta, hice un diseño en tonos rosa y marrón.



Las galletas envueltas quedaron una cucada, con su etiqueta y lazo.



Para presentarlo preparé una caja de madera que decoré un poco con tela de saco.



El resultado genial!!!
Me encantó este encargo. Gracias Marisa por confiar en mi.

¡Espero que os haya gustado!

jueves, 24 de julio de 2014

Al abordaje!!!

Al abordaje!!!!
Tarta pirata que va dirección Carcaixent.


Se trata de una gran tarta de chocolate rellena de dulce de leche.

 Una tarta muy sencilla pero a la vez muy resultona.

¿Que os parece la ambientación pirata, con cofre del tesoro y barquito incluido?

Espero que os haya gustado!!!!

sábado, 12 de julio de 2014

Tarta Super Mario Bros

Iván repite en L'ocellet de Maduixa. Hace ya unos meses  preparé su Comunión marinera y ahora ha sido su tarta de cumpleaños. Su padre me sugirió varios temas y a última hora me decanté por Super Mario Bros.

Hice una tarta muy divertida cuyo fondo era un nivel del juego Super Mario Bros; con estrellas, ladrillos, setas y plantas carnívoras.

Aunque parezca pequeña os aseguro que comen una 20 personas, ya que era muy alta. (No la medí pero mas de 15 cm seguro que tenía).
Para la parte superior hice un muñeco de fondant y ....¿Que os parece? Yo creo que para ser el primero el parecido es más que razonable.


Detrás del muñeco puse unas estrellitas con su nombre.


Y también hice unas galletas de mantequilla que quedaron muy simpáticas.

Espero que os haya gustado!!!