viernes, 19 de diciembre de 2014

GALLETAS NAVIDEÑAS II

Siguiendo con las galletas navideñas, aquí os muestro algunas ideas para estas vacaciones. Estas galletas son muy facilitas y en este caso no tan infantiles como las GALLETAS NAVIDEÑAS I

Antes de hornear le hacéis un agujero a la galleta y... ¡¡¡¡Ya tenéis un precioso adorno navideño!!!!


Con círculos, estrellas y arboles de navidad, el éxito está asegurado.


Son ideas originales para regalar en estas fechas.


Podéis preparar un envoltorio sencillo con cartón, cuerda y alguna cinta graciosa. ¡Me encanta la cuerda!


Ya sabéis, manos a la obra y a sorprender a los vuestros.

Otra cosa, agradecer a mis pequeños asistentes de fotografía, mi peque y mis sobrinas, por ayudarme a que las fotos quedaran tan bonitas...Siempre me quieren ayudar.
¡¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario