sábado, 14 de febrero de 2015

UNA CELEBRACIÓN CON MUCHO CORAZÓN

Hoy 14 de Febrero, día de San Valentín, creo que es el mejor día para enseñaros este proyecto.
Se trataba de una celebración, donde el corazón tenia un protagonismo muy muy especial.


Realicé varios modelos de galletas; Unas en forma de corazón con ropita de bebé...

Y otras cuadradas con un corazón y un lazo, a las que les puse el nombre de la niña.



Personalicé unas etiquetas para la ocasión con washitape. Y si; utilicé cuerda. Me encanta la cuerda, ¿que le voy a hacer?


También decoré unos minicupcakes de vainilla, que estaban rellenos de dulce de leche, simplemente con flores y molinillos de viento.

Y otros minicupcakes de chocolate con frosting de queso fresco.


Como en cualquier celebración no podía faltar la tarta. Una tarta blanca con un gran lazo, ropita tendida y un gran corazón encima.


Era una tarta de chocolate rellena de ganaché de chocolate, que es la tarta que mas me suelen pedir. Y que a partir de ahora  bautizo como: Tarta Superchocolate.

Espero que os haya gustado!!!


sábado, 31 de enero de 2015

SKYLANDERS & DRAGON BALL CAKES

Os quiero mostrar 2 tartas que hice en vacaciones, concretamente para el día de Navidad. Eran dos tartas pequeñas para un niño de 6 y otro de 11 años.

La primera era de Skylanders. En esta realicé la plataforma de piedra que hay en el juego.

 Y en el centro puse una impresión comestible con todos los personajes.

 Modelé este personaje, de nombre impronunciable, que es una especie de seta luchadora....Quedó muy gracioso.

La segunda tarta era de Dragon ball; algo mas conocido para mi.


 La tarta con la decoración quedo bastante espectacular para el tamaño que tenía.

Una tarta también con una impresión de fondant rodeada por el dragón.
Goku y Vegeta fueron mis elegidos.


 A el dragón no le faltaba detalle.

Y para decorar un poco la tarta decicí hacer las 7 bolas de dragón. Para ello pinté unas bolas de corcho y les puse las estrellas correspondientes.
¡Que poderosa me sentí al reunir las siete bolas!

Espero que os haya gustado.!!!!

sábado, 24 de enero de 2015

BANDERINES, BUHOS Y CORAZONES

Os enseño estas galletas que hice este invierno para un taller con niñas ya mas mayores. Banderines, búhos y corazones. De tendencia!!!!

Son galletas sencillas y resultonas. Se han elegido los colores para que, aun no teniendo nada que ver una con la otra, combinen a la perfección.


Banderines con rallitas, puntitos, texturas..... Y lacito, que no falte.


El búho es la galleta que mas me gusta, y es mas fácil de lo que parece. Solo vas recortando círculos y cogiendo lo que te interese.Luego con las estecas, haces las diferentes texturas.


Para el corazón,utilicé sobras de fondant e hice los volantes creando una transición de color. (El fondant estaba bastante seco y no se me quedo muy bien, pero bueno aquí os dejo la idea).

Espero que os haya gustado!!!!



jueves, 8 de enero de 2015

TARTA LEGO THE MOVIE

Hace unos días mi prima me pidió que hiciera una tarta, ambientada en Lego, para el cumpleaños de sus hijos: Marc y Laia. Como el mundo Lego es tan amplio y la tarta tenia que ser unisex, decidimos hacerla de Lego, la película.

Era una gran tarta que emulaba dos mundos, el de la ciudad y la nube de la tierra cucú.
En la parte superior modelé a la Princesa Unikitty encima de un arco iris (que me superencanta)


 y en la ciudad modelé a Emmet, el típico muñeco de Lego.


 En la parte trasera puse los nombres de los niños en letras tipo Lego.

A los niños me consta que les encantó y yo disfruté mucho haciéndola.

¡¡¡Espero que os haya gustado !!!!

domingo, 4 de enero de 2015

CUPCAKES NAVIDEÑOS

Se terminan las navidades y yo sin subir al blog los cupcakes navideños...No tengo perdón.Y es que en L'Ocellet de Maduixa también nos hemos tomado unas minivacaciones. Estos son algunos de los ejemplos que realizamos para el taller de cupcakes navideños para niños.


Un lazo a modo de regalo, un elfo y un muñeco de nieve.


Soy fan de los lazos, y a este solo con darle estos colores le aportamos el aire navideño.

 El elfo fué cosa aparte, quedó de lo más simpático. Hasta colorete le pusimos.

También hicimos unos con la manga pastelera, con frosting de color verde a modo de árbol de navidad.
En el taller los niños los decoraron con estrellitas de azúcar y quedaron preciosos.


Espero que os haya gustado!!!!
Y que los Reyes magos vengan bien cargados.

domingo, 21 de diciembre de 2014

GALLETAS PERSONALIZADAS DE LA SEÑO SARA

Poder juntar diseño gráfico y galletas en un mismo pack me encanta. Así que, como queriamos hacer un regalo a la maestra de mi peque, sugerí a las mamis hacerle algo especial. ¡¡¡Unas galletas personalizadas para La Seño Sara !!!

 Me puse manos a la obra, a buscar inspiración por internet. Y de repente veo mr wonderful, pero que cosas mas bonitas hace esta gente...Pues de estos me voy a copiar...¡Al ordenador y a probar diseños !

 Copiar y pegar algunas de las imagenes (es lo que tiene dominar mi adorado phothoshop, no se que haria sin el) pero siempre creando una frase personal y única para La Seño Sara. Teniendo en cuenta que la clase de mi peque es la de las Tortugas, las frases cobran mayor significado.
Las frases son mias, mr wonderful no te copies....

Luego se imprime en papel de azucar con tinta comestible y se pega con glaseado a las galletas.

Para entregarselo a la maestra, carton ondulado, cuerda, un poco de celofan, una tarjeta de HAND MADE by Ocellet y ¡Listo!

Espero que os haya gustado y gracias a las mamis por confiar en mi.

viernes, 19 de diciembre de 2014

GALLETAS NAVIDEÑAS II

Siguiendo con las galletas navideñas, aquí os muestro algunas ideas para estas vacaciones. Estas galletas son muy facilitas y en este caso no tan infantiles como las GALLETAS NAVIDEÑAS I

Antes de hornear le hacéis un agujero a la galleta y... ¡¡¡¡Ya tenéis un precioso adorno navideño!!!!


Con círculos, estrellas y arboles de navidad, el éxito está asegurado.


Son ideas originales para regalar en estas fechas.


Podéis preparar un envoltorio sencillo con cartón, cuerda y alguna cinta graciosa. ¡Me encanta la cuerda!


Ya sabéis, manos a la obra y a sorprender a los vuestros.

Otra cosa, agradecer a mis pequeños asistentes de fotografía, mi peque y mis sobrinas, por ayudarme a que las fotos quedaran tan bonitas...Siempre me quieren ayudar.
¡¡¡¡Espero que os haya gustado!!!